EQUIPO+ PROCESO + PRODUCTO = ¡LA DIFERENCIA PRIME PRODUCTS !!

california prisonsPRIME PRODUCTS da la bienvenida a TODAS las instalaciones de California DOC a nuestro almacén de producción de última generación, ubicado en el estado libre de impuestos de venta de Delaware. ¡La fabricación de aceites es nuestro único negocio, y las instalaciones correc-cionales en todo el país son nuestros únicos clien-tes! Los aceites que fabri-camos incluyen solo los ingredientes de la más alta calidad disponibles. Satis-faciendo la seguridad y las necesidades religiosas. Nuestros aceites NO con-tienen ningún subproducto de alcohol o animal.

PRODUCTOS PRIME El proceso suave y rápido de PRIME PRODUCTS comienza el minuto en que un miembro del equipo recibe una orden, ya sea a través de la orden de un recluso, tarjeta de crédito deun miembro de familia o cheque Los pedidos serán procesados y enviados cada martes.

oils 
 
 
Trabajando juntos durante muchos años, nuestro equipo de miembros ex-pertos incluye personal de entrada de datos y de envío y manejo.

Otro equipo altamente ca-pacitado incluye especial-istas encargados del pro-ceso crítico de fabricación, llenado y envío de pedidos.