Acerca de nuestros aceites

Prime Products abre un nuevo centro de procesamiento de alta tecnología

En conjunto con el Servicio Postal de los EE. UU. El nuevo centro de distribución de entrada de datos está diseñado para garantizar que todas las órdenes de reclusos recibidas por el sistema D.O.C. de California sean:

  • Monitoreadas para un suministro constante de inventario, lo que permite procesar … llenar … y enviarlas por correo entre 3 y 7 días hábiles.
  • Información de seguimiento y envío de correos precisa y en tiempo real.
  • ¡Entregado a su instalación dentro de 10 días de trabajo desde que se reciba el pedido!

¡Esperamos poder servirle con una fiabilidad excepcional!

Fondo:
Historia de los aceites corporales

Como en la antigüedad, las personas en todo el mundo continúan usando aceites corporales fragantes por una multitud de razones personales. Para algunos, la gran variedad de aceites tiene un significado religioso; para otros, se cree que ciertos aceites proporcionan poderes curativos y terapéuticos; aún otras personas esperan experimentar las propiedades relajantes y energizantes que proporciona el uso de aceite.

Por lo general, los aceites se derivan de seis fuentes diferentes: a base de hierbas, cítricos, floral, amaderado, almizclado o a base de especias. Por ejemplo, los aromas almizclados tradicionales incluyen Frankinmyrrh; rosa y lavanda nos recuerdan aromas florales familiares; y el sándalo se hace eco de fragantes notas amaderadas.

Como siempre, Prime Products continúa utilizando solo la más alta calidad disponible de ingredientes en los aceites. Debido a la compleja estructura química del aceite, es fundamental mantener un proceso de fabricación informado. El objetivo es lograr el equilibrio perfecto del aroma primario, la fuerza del aroma y la duración del aroma.

Nuestros clientes insisten en calidad y consistencia. ¡Estamos de acuerdo!

Todos los pedidos se procesan personalmente y se enviarán dentro de 3 a 7 días hábiles.
nuestros aceites

California prisons

oils

LAS BOTELLAS SE TAPAN Y SE ENVUELVEN

LAS BOTELLAS SE TAPAN Y SE ENVUELVEN

prisons oils